NUNCA ES TARDE PARA BUSCAR A DIOS

NUNCA ES TARDE PARA BUSCAR A DIOS
CRISTO NOS AMA

miércoles, 10 de agosto de 2016

EL HERMOSO VALOR DE LA AMISTAD

La vida es algo tan bonito, tan hermoso que día a día doy gracias a Dios por tenerla, y a su vez la vida te muestra personas maravillosas llamados amigos, yo era de las  personas que no creía en la amistad de las mujeres y siendo mujer, pues creía que el ser amiga iba mucho mas allá de decir que chico te gustaba, y quizás por eso la mayoría de las veces solo tenia amigos varones, a pesar de que el tiempo me ha mostrado que hay buenas y malas personas en la vida, amigos buenos - amigos malos.
hoy puedo decir que tengas maravillosas amigas, y es que Dios cambio ese esquema que tenia, el moldeo mi carácter y ahora soy lo que soy, no tengo palabras para agradecer por la vida de las mujeres que ahora son mis amigas.
pero a diferencia de mi, hay muchas personas que tal vez no tiene amigos y si los tienen simplemente no valen la pena, los amigos son aquellos que te apoyan, te aceptan tal y como eres, no intentan cambiarte, los amigos no son los que te influencian a hacer cosas malas, no son los que te aconsejan que andes en la calle, que pelees con tus padres, que te miente, un amigo es como un hermano, es aquel que te escucha te corrige pero al mismo tiempo tiempo te motiva a seguir adelante, hoy en día muchos jóvenes piensan que ser amigas(os) es darte muchos likes en el facebook o en cualquier otra red social, creen que con tomarse una foto son amigas inseparables, no es así, la amistad va mucho mas allá de eso, es ese vinculo hermoso en el que valoramos a esa persona que ha estado con nosotros siempre a pesar de las dificultades, hoy no me siento también, porque creo que estoy perdiendo a mis amigas, y eso me duele, pero se que Dios es fiel y eso no pasara, es difícil estar rodeada de las personas que consideras tus amigas y no saber ni como actuar o que decir, es porque con el pasar del tiempo te acostumbraste a algo, tal vez mi estado animo actual hace que escriba, pero si lo hago es porque es mi pasión, me encanta y puedo expresarme como yo quiera, para finalizar si tienen un amigo o amiga que valga la pena, valorenlo mucho, créanme  es un angel de la guarda  que Dios mando a su vida para cuidarlos y protegerlos.

Prov. 17:17 En todo el tiempo ama a el amigo que es como un hermano en tiempo de angustia.

lunes, 8 de agosto de 2016

El SACRIFICIO DE DIOS


Muchas veces tenemos cosas artificiales, celulares caros,carros lujosos, mucho dinero, etc. que a la larga eso son cosas banales, que no sirven de nada, pero que pasa cuando una de estas cosas banales pero importantes para nosotros se va, o se pierde, o simplemente se daña, duele verdad uno se siente mal y se pregunta ¿porque a mi?cuando se trata de celulares decimos es que mi celular es mi hijo, es mi amigo, me muero si le pasa algo, pero porque no pensamos que lo que nosotros sentimos tal vez por algo insignificante Dios lo sufrió al enviar a su único hijo a morir por nuestros pecados, Jesús fue el sacrifico mas grande de Dios, y saben porque lo hizo por que nos dio la ultima oportunidad de existir, que feo no perder un hijo por personas que tal vez nunca lo agradecerán, pero lo importante es que aunque sea una de esas personas que fue librada del pecado decida seguir a Dios y hacerlo que el manda por medio de su palabra.
Viendo este vídeo, reflexione demasiado y croe que esta historia es similar a la historia de Dios pues este hombre hace el gran de sacrificio de su vida, perder a su hijo y salvar a personas que tal vez ya no querían ni vivir, que estaban en vicios, drogas alcohol, pero la salvación de todos requirió el sacrificio del amado........Impactante Verdad.
Los animo a reflexionar sobre las cosas que realmente tienen valor en esta vida. Dios, la familia, el amor, los amigos,la vida esos son los regalos mas hermosos que Dios nos ha podido dar...

De tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16





DIOS NO ES RELIGIÒN - DIOS ES AMOR

Después de ver este vídeo pude reflexionar  como las apariencias engañan, como nos dejamos llevar por lo que vemos simplemente....la sociedad nos ha hecho tan discriminadores tan mal pensados que con solo ver a una persona que tal vez no es de nuestro mismo color de piel, o tal vez no tiene una vestimenta  como una persona socialmente normal, creemos que nos puede hacer algo, o simplemente es un ladrón, muchas veces nos equivocamos, y la realidad es que no hacemos lo que Dios manda,que es amarnos unos a otros como lo que somos hermanos en Cristo Jesús, o tal vez solo decimos si eres mi hermano en Cristo pero no lo sentimos así, es el tiempo de dejar ese estereotipo Jesús no vino al mundo  morir por personas que no hagan lo que el manda, detengámonos a pensar y a reflexionar sobre lo que esta pasando en nuestra vida en nuestro alrededor, que no importe ningún tipo de creencia, religión o iglesia,sino mas bien poder darnos cuenta cual es el verdadero valor del amor de Dios.

A continuación les dejo este vídeo para que analicen y reflexionen....Dios los Bendiga....Bendiciones.




NUNCA ES TARDE PARA CONOCER DE DIOS, EL TIENE GRANDES PROMESAS PARA NUESTRAS VIDAS


SERVIR A DIOS ES UN GRAN PRIVILEGIO

Después de acercarnos y conocer al Señor Jesucristo, uno de los deseos que surge con mucha fuerza en el interior de nuestro corazón es el de servir a nuestro Dios, y apasionadamente empezamos a hacer diferentes cosas para él.

Jesús dijo: “no me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros”, por eso seguir y servir a Dios no es una obligación sino es un honor y un  privilegio. Juan 15:16


El placer de servir es esencial para disfrutar de una relación con Dios. El seguir estas pautas no sólo trae mayor gloria a Dios, sino que también ayuda a otros y aumenta la satisfacción y las bendiciones de uno mismo.



El servir no solo esta, tal vez en ser líder de una iglesia un anciano,sino poder servirle alabándolo, danzando para el, ayudando al prójimo, son muchas cosas que podemos hacer para servir a Dios, así que si hacemos algo que sea por amor a Dios y para Él, no para el hombre, cuando lo hacemos así el corazón de Dios se agrada con nuestra vida, a seguir adelante y a disfrutar de lo mas hermoso que Cristo nos permitió Servirlo a El.



Es por la gracia del Señor que hoy somos salvos, y que tenemos el privilegio de participar de Su obra. La excelencia de Su poder, de la que hemos hablado, se expresa con mayor fuerza y resplandor en aquellos que con corazón manso y humilde, procuran que el nombre de Jesucristo sea glorificado, pues finalmente el poder es de Dios.





Dios nos ha alcanzado con Su gracia y amor, dándonos salvación e impartiendo en nuestra vida dones para servirle, por eso persevera con gozo en tu servicio al Señor Jesús, sabiendo que todo viene de él. Aunque tu entorno sea difícil y adverso, recuerda que esas crisis o pruebas son temporales, y que Jesús venció y ahora vive en ti. Servir a Dios es un gran privilegio.




EL GRAN COMIENZO ES YA

Quizá Muchos dirán, ¿Porqué el gran comienzo es ya? 


(Lamentaciones 3:22-24 : El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! Por tanto, digo: «El Señor es todo lo que tengo. ¡En él esperaré!)


Pues si, el gran comienzo es ahora, porque es duro ver pasar los años y saber que cada día la juventud se pierde, en cualquier cosa, drogas, delincuencia, prostitución, alcoholismo, pandillas, se vuelven sicarios, narcotraficantes, etc, La juventud de hoy en día se esta alejando de la gloria de Dios, en lo personal me da mucha pena ver tantas niñas, muchas veces desde los 11 años que destruyen sus vidas, con un embarazo, si los hijos son una bendición de Dios, pero cuando están dentro del matrimonio, son deseados y hemos esperado el momento correcto, no cuando apenas estas empezando a vivir, cuando tienes muchas cosas que cumplir, tus sueños, tus anhelos,es difícil saber la cruda realidad de hoy en día.... Este blog no lo cree con la finalidad de acusar ni de juzgar a nadie sino mas bien para hacer conciencia de lo que esta pasando a nuestro alrededor.

existen muchos jóvenes que no conocen de Dios en la actualidad,  creen que seguir a Cristo es ridículo, es una perdida tiempo, simplemente un error, pero las personas que conocemos de Dios sabemos que no es así, Cristo nos ama a todos por igual, el tiene grandes cosas preparadas para nuestras vidas, pero es hora de buscarlo a El, tu joven que estas leyendo esto y tal vez estas pasando por alguna adversidad, o problema busca de Dios, refúgiate en sus brazos el nunca te desamparara y aunque tal vez en tu vida estés bien, aun así busca de El, es lo mas hermoso que podemos hacer, entregarle nuestra juventud, porque así lo dice la biblia: 1 Timoteo 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.

Se que ahora mismo dirás, bueno tu quien eres para decirme que siga a Dios, pues soy la hija del rey, soy su princesa quien me rescato de donde estaba sumergida, pero para aclararlo yo no te digo que busques de Dios, es Èl que te pide que lo busques la biblia lo dice Jeremías 33.3 Clama a mi y yo te responderé y te enseñare cosas nuevas que tu no conoces.

El amor de Dios es hermoso, es maravilloso incalculable, no existen palabras para describir el GRAN AMOR DE DIOS, solo siento decir que: EL GRAN COMIENZO ES AHORA.