NUNCA ES TARDE PARA BUSCAR A DIOS

NUNCA ES TARDE PARA BUSCAR A DIOS
CRISTO NOS AMA

lunes, 8 de agosto de 2016

EL GRAN COMIENZO ES YA

Quizá Muchos dirán, ¿Porqué el gran comienzo es ya? 


(Lamentaciones 3:22-24 : El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! Por tanto, digo: «El Señor es todo lo que tengo. ¡En él esperaré!)


Pues si, el gran comienzo es ahora, porque es duro ver pasar los años y saber que cada día la juventud se pierde, en cualquier cosa, drogas, delincuencia, prostitución, alcoholismo, pandillas, se vuelven sicarios, narcotraficantes, etc, La juventud de hoy en día se esta alejando de la gloria de Dios, en lo personal me da mucha pena ver tantas niñas, muchas veces desde los 11 años que destruyen sus vidas, con un embarazo, si los hijos son una bendición de Dios, pero cuando están dentro del matrimonio, son deseados y hemos esperado el momento correcto, no cuando apenas estas empezando a vivir, cuando tienes muchas cosas que cumplir, tus sueños, tus anhelos,es difícil saber la cruda realidad de hoy en día.... Este blog no lo cree con la finalidad de acusar ni de juzgar a nadie sino mas bien para hacer conciencia de lo que esta pasando a nuestro alrededor.

existen muchos jóvenes que no conocen de Dios en la actualidad,  creen que seguir a Cristo es ridículo, es una perdida tiempo, simplemente un error, pero las personas que conocemos de Dios sabemos que no es así, Cristo nos ama a todos por igual, el tiene grandes cosas preparadas para nuestras vidas, pero es hora de buscarlo a El, tu joven que estas leyendo esto y tal vez estas pasando por alguna adversidad, o problema busca de Dios, refúgiate en sus brazos el nunca te desamparara y aunque tal vez en tu vida estés bien, aun así busca de El, es lo mas hermoso que podemos hacer, entregarle nuestra juventud, porque así lo dice la biblia: 1 Timoteo 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.

Se que ahora mismo dirás, bueno tu quien eres para decirme que siga a Dios, pues soy la hija del rey, soy su princesa quien me rescato de donde estaba sumergida, pero para aclararlo yo no te digo que busques de Dios, es Èl que te pide que lo busques la biblia lo dice Jeremías 33.3 Clama a mi y yo te responderé y te enseñare cosas nuevas que tu no conoces.

El amor de Dios es hermoso, es maravilloso incalculable, no existen palabras para describir el GRAN AMOR DE DIOS, solo siento decir que: EL GRAN COMIENZO ES AHORA.



2 comentarios:

  1. Simplemente hermoso...
    Dios te bendiga grandemente amiga.. <3
    Una verdad absoluta.. el tiempo es ya..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigaa, tu amistad es de gran bendición para mi vida graciias por esas palabraas :)

      Eliminar